05 oct. 2025

¿Miguel Herrera le faltó el respeto a Sergio Díaz?

El América está que arde: en la derrota ante León, el técnico Miguel Herrera metió a Sergio Díaz en el segundo tiempo y pocos minutos después lo volvió a sacar por decisión técnica.

ssjss.jpg

Sergio Díaz, paraguayo del América de México.

Foto: Gentileza

El León venció este lunes por la noche por 3-2 al América y se confirmó como líder del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, con boleto asegurado a la liguilla de los ocho equipos que disputarán el título.

La situación en el América no es nada agradable. La afición cuestiona fuertemente al entrenador Miguel Herrera y a varios jugadores.

En el partido se dio una situación particular que involucró al paraguayo Sergio Díaz: el DT decidió meterlo en cancha a los 57 minutos en lugar de Giovani dos Santos, pero 25 minutos después, decidió sacarlo de vuelta por decisión técnica.

Esta decisión fue criticada por la prensa mexicana y por varios hinchas del equipo americanista en las redes sociales.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.
El británico Harry Kane alcanzó este viernes los 100 goles con la camiseta del Bayern Múnich en el triunfo ante el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.
El francés Ousmane Dembélé superó en 321 votos al español Lamine Yamal en la votación del Balón de Oro, cuyo ganador se conoció el lunes.
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.