21 nov. 2025

¿Miguel Herrera le faltó el respeto a Sergio Díaz?

El América está que arde: en la derrota ante León, el técnico Miguel Herrera metió a Sergio Díaz en el segundo tiempo y pocos minutos después lo volvió a sacar por decisión técnica.

ssjss.jpg

Sergio Díaz, paraguayo del América de México.

Foto: Gentileza

El León venció este lunes por la noche por 3-2 al América y se confirmó como líder del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, con boleto asegurado a la liguilla de los ocho equipos que disputarán el título.

La situación en el América no es nada agradable. La afición cuestiona fuertemente al entrenador Miguel Herrera y a varios jugadores.

En el partido se dio una situación particular que involucró al paraguayo Sergio Díaz: el DT decidió meterlo en cancha a los 57 minutos en lugar de Giovani dos Santos, pero 25 minutos después, decidió sacarlo de vuelta por decisión técnica.

Esta decisión fue criticada por la prensa mexicana y por varios hinchas del equipo americanista en las redes sociales.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.