15 may. 2025

Miguel Carrizosa: “Hicieron honor a la camiseta”

Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante el Sporting Cristal, en Lima (0-1), que ubicó al equipo azulgrana “muy cerquita” y “a un empujón final” de la clasificación a la siguietne instancia de la Libertadores.

Cerro Porteño

El Ciclón ganó de visitante.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

“Los muchachos entregaron todo, hicieron honor a nuestra camiseta. Se tiene que dar resultado bastante adverso para no entrar a octavos; sabíamos que el empate no nos servía lo suficiente”, comentó ayer en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Incluso, dijo que el Ciclón podría enfrentar a Bolívar con el pase en sus manos: “Si se dan los resultados lógicos deberíamos ir a La Paz ya clasificados, si que es Palmeiras hace lo que tiene que hacer”.

A continuación resaltó la actuación de la línea defensiva, que “venía sufriendo mucho”, y cuando se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jonatan Torres “se multiplicaron en el medio” para defender la ventaja conseguida por Juan Iturbe.

SE LUCIÓ. Por último, el directivo reveló que tuvo que convencerle al portero Alexis Martín Arias, que pretendía buscar más minutos en el Central Córdoba de su país. “Se quedó, está feliz, cada vez está atajando mejor, se va asentando. Feliz por el momento que está pasando, se lució con esa última tapada a quemarropa”, elogió.

Más contenido de esta sección
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.