26 jul. 2025

Miguel Almirón, nominado al jugador del mes en la Premier

El futbolista paraguayo Miguel Almirón figura entre los candidatos al jugador del mes en la Premier League.

miguel almiron_37885995.jpg

Miguel Almirón, figura del Newcastle.

El jugador paraguayo del Newcastle United, Miguel Almirón, fue nominado este jueves como uno de los 8 candidatos al jugador del mes de Octubre en la Premier League. El talentoso albirrojo atraviesa su mejor momento en la Liga Inglesa siendo figura y goleador de su equipo.

Almirón aparece junto a sus compañeros Bruno Guimarães, Kieran Trippier, pero además están en la lista Erling Haaland, Kevin De Bruyne, ambos del Manchester City, Leandro Trossard del Brighton, Granit Xhaka del Arsenal y Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea.

La votación está abierta a través de la web de EA Sports y se puede ayudar al paraguayo a ganar el premio. Click en este enlace para acceder a la página.

Miguel Almirón marcó el pasado sábado en su sexto partido consecutivo, en el duelo frente al Aston Villa y ya lleva 7 tantos en la presente temporada en la Premier League. Es el máximo goleador no europeo que tiene actualmente el certamen inglés.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.
El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal ’10' a partir del próximo curso, un movimiento que ratifica al joven talento catalán como la estrella del equipo y lo incluye en una selecta lista de la que forman parte otros ídolos como Leo Messi, Romario o Ronaldinho.
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.