18 abr. 2026

¿Qué dijo el DT de Diego León tras su debut?

Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.

Diego León

Diego León y Bruno Fernandes, durante el amistoso de este sábado.

Foto: Gentileza - Utdsnaps

El debut de Diego León en el amistoso que el Manchester United disputó este sábado frente al Leeds United centró la atención de la afición futbolera paraguaya. Tras el partido, que acabó igualado sin goles, al entrenador Ruben Amorim se le consultó por el zurdo.

“Tenemos que entender que el chico vino de Paraguay. Es su segunda semana y lo ha hecho bien. Es potente y está aprendiendo. Será un muy buen jugador”, aseveró el técnico portugués.

Los primeros minutos de Diego León en el Manchester United fue seguido por toda su familia y su mamá Brígida Blanco, no pudo evitar las lágrimas al ver el logro de su hijo.

Más contenido de esta sección
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.