31 may. 2026

Da Costa convierte y Sosa debuta con Palmeiras

VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.

54660054848_d7a83e19eb_h.jpg

Francisco Da Costa y Ramón Sosa tuvieron minutos en el duelo.

Foto: Prensa - Palmeiras

La fecha 14 del campeonato de Primera División de Brasil deparó este miércoles el encuentro entre el Palmeiras y el Mirassol. El duelo, que terminó con la paridad a un gol, tuvo la presencia de varios conocidos.

Por un lado, a los 58’ ingresó al campo el ex Cerro Porteño Francisco Da Costa y a los 72’ se encargó de hacer el tanto de la paridad para su equipo. Mientras que, a los 75’, saltó al campo el paraguayo Ramón Sosa, que debutó oficialmente con la camiseta del Verdão.

Palmeiras se encuentra en la quinta posición con 23 unidades, mientras el Mirassol está en la posición 11 con 18, en un torneo que tiene a Flamengo, Cruzeiro y Bragantino como líderes con 27 puntos.

Más contenido de esta sección
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.