25 abr. 2025

Miguel Almirón deja una gran huella en la Premier League

Miguel Ángel Almirón Rejala vive sus últimos días como jugador del Newcastle United.

enciso almiron_almirron_58862804.jfif

Almirón, ídolo del Newcastle.

El sábado pasado jugó por última vez con la casaca de las Urracas en la victoria por 3-1 ante el Southampton.

En las próximas horas se someterá a las pruebas médicas y posiblemente entre el miércoles y jueves firme contrato y sea presentado como nuevo futbolista del Atlanta de la MLS, club donde ya jugó y supo ser campeón en el 2018.

Seis fueron los años en que Almirón militó en el Newcastle, dejando huellas, convirtiéndose en el jugador paraguayo con más partidos en la historia de la Liga inglesa, disputando más de 200 encuentros y anotando 30 goles.

Hoy, a punto de cumplir 31 años, decidió volver a un lugar que conoce, en busca de tener minutos pensando en la Selección Paraguaya, que tendrá un 2025 clave para definir si vuelve a una Copa del Mundo después de 16 años.

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, según ha informado este domingo el club azulgrana.
Boca Juniors derrotó este sábado por 2-0 a Estudiantes de La Plata por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura argentino, que lo tiene como líder del Grupo A en la antesala del superclásico ante River Plate del próximo domingo.
Inter Miami venció el sábado por 0-1 al Columbus Crew en el duelo entre los dos equipos que hasta ese momento se mantenían invictos en la MLS.
El París Saint Germain, plagado de suplentes, de jugadores casi sin minutos en lo que va de temporada, sacó adelante un partido más, ante el Le Havre, que lucha por la permanencia, y sumó su décima victoria seguida disparado hacia un récord sin precedentes en la Ligue 1.
El Barcelona firmó una remontada de campeonato con un gol de penal del brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ en el tiempo añadido que castigó la gran actuación en Montjuïc del Celta, que en el minuto 63 dominaba el duelo por 1-3 gracias al ‘hat-trick’ de Borja Iglesias.
Uno de esos duelos que hace unos meses caían siempre para el rival, con lagunas y momentos de duda en su visita al Everton, lo decantó a su favor el Manchester City para dar un firme paso hacia la próxima Liga de Campeones, encontrando la calma con su segundo triunfo consecutivo.