06 may. 2026

Miggy retornó asistiendo

Este fin de semana se dio el regreso oficial del futbolista paraguayo Miguel Almirón al Atlanta United, de la MLS de los Estados Unidos.

Almiron_GkegidvW8AAjpoE_59397998.jpg

Gran forma. Los hinchas ovacionaron a Miguel Almirón en su regreso.

Fue con victoria por 3 goles a 2 de su equipo sobre el Montreal, y el internacional de 31 años fue el responsable de la asistencia para el segundo gol de Atlanta.

Almirón se metió en el área contrario cuando el partido iba igualado 1 a 1, y de cabeza bajó la pelota al centro, donde entre el arquero y el defensor rival chocaron entre sí y dejaron la pelota boyando para que Emmanuel Latte convierta el segundo de Atlanta.

“Estoy muy feliz, muy agradecido con el Atlanta, porque sé que ellos hicieron un esfuerzo muy grande para que yo esté acá hoy. Gracias a Dios se pudo concretar”, dijo el delantero luego del partido.

Además, fue preguntado por la televisión oficial de la MLS si consideraba, como muchos, que Atlanta es uno de los tres candidatos al título, al menos desde su llegada. El ex Cerro Porteño restó importancia a la cuestión individual, aunque reconoció que con él en buena forma su equipo también acrecienta sus posibilidades.

En Grecia. Otro ex Cerro, Sergio Díaz, fue autor de un golazo en la Liga griega. Marcó en la derrota de Panetolikos por 2-1. Díaz hizo el empate transitorio para su equipo, en el minuto 61.

Más contenido de esta sección
Las 15:31 horas del 18 de abril de 2026 es una fecha ya para la eternidad de la Bundesliga alemana; la primera vez que una entrenadora femenina dirige a un equipo masculino en un partido de las cinco grandes ligas europeas, con el estreno de Marie-Louise Eta al frente del Unión Berlín, con una derrota inmerecida contra el Wolfsburgo (1-2).
La victoria del viernes ante el Cagliari del Inter (3-0) terminó por hundir anímicamente al Napoli, definitivamente distanciado del liderato que encajó ante el Lazio su primera derrota de la temporada en el estadio Diego Armando Maradona.
El Bayern Múnich puede ser campeón ya este domingo de la Bundesliga alemana, cuando reciba en el Allianz Arena al Stuttgart, tercero de la tabla, si obtiene un punto.
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que si pierden este domingo contra el Arsenal se acabaron sus opciones de levantar la Premier League esta temporada.
VIDEO. Julio Enciso, que este jueves hizo un gol y dio dos asistencias, homenajeó a Óscar Cardozo. La Joya celebró de la misma forma como lo hiciera su mentor, quien anunció su retiro del fútbol profesional.