18 dic. 2025

Messi: “Vamos a seguir luchando por ganar cada partido”

Lionel Messi, capitán de Argentina, dijo que la selección está preparada “para competir” y seguirá luchando “por ganar cada partido”.

Lionel Messi

Lionel Messi, capitán de Argentina.

Foto: EFE

Messi dijo este miércoles que la selección de Argentina está preparada “para competir” y seguirá luchando “por ganar cada partido”, a solo dos días de que se enfrente ante Uruguay en la Copa América.

“Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!”, escribió el astro en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Argentina y Chile no se sacaron ventajas en el estreno

La Albiceleste se estrenó en la Copa América el lunes en Río de Janeiro con un empate 1-1 ante Chile. Messi marcó un golazo de tiro franco pero Eduardo Vargas estableció la igualada.

En la próxima jornada, este viernes, Argentina se enfrentará a la selección de Uruguay, que debuta, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

En el otro partido del grupo A chocarán en Cuiabá Chile y Bolivia.

Paraguay es el otro equipo que integra el grupo.

Tras el encuentro ante Chile en Brasil, el equipo que conduce Lionel Scaloni viajó de nuevo al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se decidió que los jugadores concentren entre partido y partido, respetando las medidas sanitarias por la covid-19.

Más contenido de esta sección
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.