08 jun. 2025

Messi pone en duda su continuidad en selección de Argentina

Lionel Messi afirmó que tras el Mundial de Qatar tendrá que replantearse “muchas cosas”, y no aseguró que continúe vistiendo la 10 de Argentina.

5119969416b01bb3b192a8516565ef8e554a8268.jpg

Lionel Messi, capitán de la selección Argentina.

Foto: EFE

Lionel Messi afirmó este viernes que tras el Mundial de Qatar tendrá que replantearse “muchas cosas”, y no aseguró que continúe vistiendo la camisa número 10 de la selección Albiceleste, con la que se siente feliz.

“Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa (América) con este grupo maravilloso. Todo fluye de manera natural. Es más fácil adentro y afuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”, expresó el capitán de Argentina tras golear por 3-0 a Venezuela en el estadio La Bombonera.

“Creo que no vamos a volver más. Es la despedida”, dijo al admitir que Argentina probablemente no volverá a jugar en su territorio hasta después del Mundial.

“Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien”, dijo el jugador del PSG francés.

“No es la primera vez que siento este apoyo. Ya lo había sentido. Esperábamos esto de la gente luego de los últimos tiempos que venimos pasando y la único que hay entre el público y la Selección”, expresó al aludir al referirse al apoyo del público en el partido en el que anotó el gol número 81 con la Albiceleste.

Messi igualó al uruguayo Luis Suárez en la cima de los goleadores de las eliminatorias sudamericanas con 28.

Más contenido de esta sección
El seleccionador croata, Zlatko Dalic, manifestó este jueves su esperanza de que Luka Modrica ayudará a su equipo nacional, como capitán, a ganar el Mundial 2026.
El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, dio a conocer su gol favorito de toda su carrera.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo palabras de cariño hacia el croata Luka Modric, quien finalizará su etapa en el conjunto blanco al concluir el Mundial de Clubes, al asegurar que el “legado” del centrocampista “permanecerá para siempre”.
El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson le dio la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Europa League disputada en San Mamés.
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.