12 may. 2025

Messi emula a Pelé en su celebración ante el Sevilla

El argentino Lionel Messi emuló al brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé' en la celebración del 2-2 ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, donde su equipo se acabó imponiendo por 2-4, gracias tres goles y una asistencia del ’10'.

esso.jpg

Messi celebra el gol marcado al Sevilla.

Foto: Gentileza

En el festejo de ese segundo tanto, Ousmane Dembélé levanta a Messi que, abrazado, al punta francés, levanta el puño derecho para celebrar su segundo gol del partido.

5086854-Libre-1736558786_embed

La instantánea es casi idéntica a una de Pelé en la final del Mundial de México 70, donde celebra, también con su puño derecho, el primer tanto del 1-4 logrado en la final contra Italia. En esta ocasión, el jugador al que se abraza es su compatriota Jairzinho.

Más contenido de esta sección
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.