29 ene. 2026

Messi celebra récord de 147 partidos con Argentina

Messi, que alcanzó el récord de 147 partidos con la Argentina, dijo estar “orgulloso por haber podido vestido la camiseta tantas veces como Javier Mascherano.

Messi

Messi celebra un gol con la camiseta de Argentina.

Foto: EFE

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo estar “orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces” como su “amigo” Javier Mascherano.

‘La Pulga’ alcanzó al excentrocampista como el jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste este lunes en la victoria por 1-0 ante Paraguay en la tercera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil.

“Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”, publicó Messi en su cuenta de Instagram.

Mascherano respondió que es una “bendición” que el delantero del Barcelona sea argentino y lo felicitó por el récord.

Además, le dedicó una publicación en su perfil de Instagram.

“Felicitaciones @leomessi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de @afaseleccion. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo”, sostuvo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y muchos jugadores del seleccionado albiceleste se sumaron a las felicitaciones.

Messi es también el máximo goleador de la historia de la selección con 73 tantos y registra 43 asistencias.

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.