14 nov. 2025

Mbappé se concentra con Francia con su futuro en el aire

Kylian Mbappé se presentó a la concentración de la selección de Francia, que disputará tres partidos de clasificación para el Mundial 2022.

masasss.jpg

Mbappé, delantero del PSG y de la Selección de Francia.

Kylian Mbappé se presentó este lunes a la concentración de la selección de Francia, que disputará tres partidos de clasificación para el Mundial 2022, con su futuro en el aire a menos de 36 horas para el cierre del mercado.

El atacante estrella del Paris Saint-Germain (PSG), que marcó en la noche del domingo los dos tantos que dieron la victoria a su equipo por 0-2 ante el Reims, llegó a la concentración de Clairefontaine, en las afueras de París junto con los demás convocados.

“Todos están aquí”, señaló a EFE un portavoz de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Mbappé coincide en Clairefontaine con el también delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Mientras que la ventana del mercado concluye en la medianoche de mañana martes, el PSG no ha dado por ahora señales de que vaya a aceptar la segunda oferta que el Real Madrid presentó la semana pasada para fichar al astro francés por 170 millones de euros más 10 en variables.

Dentro del grupo D europeo de clasificación para el mundial 2022, la selección francesa jugará el próximo miércoles ante Bosnia-Herzegovina en Estrasburgo.

Luego se desplazará a Ucrania para jugar el sábado 4 de septiembre contra la selección de ese país, antes de volver a Francia para recibir a Finlandia el martes 7 en Lyon.

Mbappé cuenta 17 goles en 48 encuentros con la selección absoluta francesa, en la que desempeñó un papel decisivo para lograr el título mundial de 2018.

Sin embargo, la estrella del PSG falló un penalti clave en la eliminatoria de octavos contra Suiza de la pasada Eurocopa, que dejó a los “bleus” fuera de la competición.

Más contenido de esta sección
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.