01 may. 2025

Mbappé, entre algodones pensando en la Real Sociedad

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, no participó este jueves en el entrenamiento de su equipo.

mbappe.jpg

Mbappé no participó del entrenamiento del PSG.

Foto: EFE

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, no participó este jueves en el entrenamiento de su equipo un día después de haber recibido una dura entrada en el tobillo en el partido copero contra el Brest, en el Parque de los Príncipes.

El jugador, de 25 años, fue sometido a pruebas médicas para tratar de determinar si sufre una lesión y fue tratado del golpe sufrido. El PSG tiene previsto mantenerle ‘entre algodones’ hasta el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad en la capital francesa el próximo miércoles.

Por lo pronto, parece poco probable que el máximo goleador del equipo esté presente en el encuentro liguero contra el Lille de este sábado.

El jugador recibió una dura entrada del jugador del Brest Lilian Brassier, a la hora de juego del partido de Copa en el que los parisienses lograron el billete para los cuartos de final.

Tras la expulsión del rival y unos minutos en el césped con gesto de evidente dolor, Mbappé, que para entonces ya había conseguido el primero de los tres goles de su equipo, pudo levantarse y acabar el duelo. EFE

Más contenido de esta sección
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.