26 ene. 2026

Mbappé, entre algodones pensando en la Real Sociedad

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, no participó este jueves en el entrenamiento de su equipo.

mbappe.jpg

Mbappé no participó del entrenamiento del PSG.

Foto: EFE

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, no participó este jueves en el entrenamiento de su equipo un día después de haber recibido una dura entrada en el tobillo en el partido copero contra el Brest, en el Parque de los Príncipes.

El jugador, de 25 años, fue sometido a pruebas médicas para tratar de determinar si sufre una lesión y fue tratado del golpe sufrido. El PSG tiene previsto mantenerle ‘entre algodones’ hasta el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad en la capital francesa el próximo miércoles.

Por lo pronto, parece poco probable que el máximo goleador del equipo esté presente en el encuentro liguero contra el Lille de este sábado.

El jugador recibió una dura entrada del jugador del Brest Lilian Brassier, a la hora de juego del partido de Copa en el que los parisienses lograron el billete para los cuartos de final.

Tras la expulsión del rival y unos minutos en el césped con gesto de evidente dolor, Mbappé, que para entonces ya había conseguido el primero de los tres goles de su equipo, pudo levantarse y acabar el duelo. EFE

Más contenido de esta sección
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.
El PSG venció la Supercopa de Francia, su primer título de 2026, en la tanda de penales tras haber igualado al Olympique de Marsella (OM) en el minuto 95 gracias a Gonçalo Ramos, en una frenética final disputada este jueves en Kuwait.
Efraín Juárez, entrenador de los Pumas UNAM mexicanos, aseveró este jueves que llevará con calma la incorporación del paraguayo Robert Morales y del brasileño Olávio Vieira dos Santos Juninho, dos de los refuerzos del equipo para el Clausura 2026 que inicia este fin de semana.
Deportivo Riestra de Argentina se encuentra realizando una inusual pretemporada de cuatro turnos de entrenamiento arrancando a las 3:00 de la madrugada.
Atlético de Madrid y Real Madrid llegan a la Supercopa de España, que se disputa por sexta edición en Arabia Saudí, rodeados de dudas pero con hambre de gloria.