26 mar. 2026

Maxi Olivera tiene nuevo equipo

Este sábado se confirmó el nuevo equipo del lateral uruguayo Maximiliano Olivera, exOlimpia.

FER_1183_16963335.JPG

Maximiliano Olivera festeja un gol para Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El lateral izquierdo uruguayo Maximiliano Olivera, de 27 años, exjugador de Olimpia, seguirá su carrera profesional en el fútbol de México, más precisamente en el Fútbol Club Juárez.

Así lo confirmó Álvaro Navarro, vicepresidente del equipo mexicano, en charla con Radio Monumental 1080 AM. “Olivera viene por un año a préstamo con opción. Nuestro objetivo es entrar a la liguilla y seguir avanzando”, dijo.

Olivera ingresó a los 82 minutos este sábado en el empate entre Fiorentina y Genoa por la Liga de Italia. Fue su primer y último partido en el equipo violeta en esta temporada, ya que volverá a salir a préstamo.

En Juárez será compañero de tres paraguayos: el defensor Gustavo Velázquez, el volante William Mendieta y el delantero Darío Lezcano.

Maxi llegó a Olimpia a comienzos del 2019 y se consagró bicampeón del fútbol paraguayo. Debutó profesionalmente en el 2010 en Montevideo Wanderers, luego pasó por Peñarol y en el 2016 fue vendido a la Fiorentina.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.
VIDEO. El delantero paraguayo sigue de romance con el gol y este martes anotó un doblete para el Rojo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, garantiza la presencia de la selección iraní en el Mundial 2026, que comenzará dentro de poco más de tres meses, según ha afirmado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que se reunió con el martes con el mandatario estadounidense.
El club brasileño São Paulo anunció este martes la contratación de Roger Machado como nuevo entrenador del conjunto paulista, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, destituido la víspera.
El brasileño Rodrygo Goes ha sido intervenido con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, una operación realizada por el doctor Manuel Leyes con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, tras la que aseguró que “ha nacido un nuevo Rodrygo”.