21 abr. 2024

Mathias Villasanti marca en el clásico de Porto Alegre

VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti hizo uno de los tantos para el Gremio sobre el Internacional.

FwrqXPZXgAcBB-r.jpg

El clásico de Porto Alegre, de la jornada 7 del Brasileirao, tuvo presencia y gol paraguayo. Es que el mediocampista Mathías Villasanti fue titular en el duelo disputado este domingo en el estadio Arena Do Gremio y ayudó a su equipo haciendo uno de los tantos.

El charrúa Luis Suárez hizo el primero a los 7 minutos, pero luego, a los 31, apareció el ex Cerro Porteño para recuperar el balón, meterse hasta el área y luego definir cruzado ante el golero Keiller para el 2-0 transitorio.

Mathías Villasanti, de 26 años, convirtió su segundo tanto en esta temporada con la camiseta del Tricolor, anteriormente había marcado por la Copa de Brasil, en el duelo frente al ABC.

El Gremio al final se impuso por el marcador de 3-1, sumando 11 puntos en el campeonato brasileño y ubicándose de momento en la décima posición. El líder sigue siendo el Botafogo que en esta fecha venció al Fluminense por 1-0.

Embed

Más contenido de esta sección
Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina comienzan en la fecha, con la disputa de tres de los cuatro partidos previstos en esta instancia, dejando el día de mañana enteramente para la atención al superclási co entre Boca Juniors y River Plate.
El seleccionador nacional alemán, Jürgen Nagelsmann, continuará desempeñándose en este cargo hasta la conclusión del próximo mundial.
Juventus se aferró a sus opciones de pelear la segunda plaza de la clasificación al Milan tras firmar este viernes un sufrido empate (2-2).
La Conmebol destacó este viernes la importancia de recuperar la práctica del fútbol “sin trampas” y honesto, al unirse a la celebración mundial del Día del ‘Juego Limpio’.
El Al Nassr sobrevivió a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de los dos encuentros de suspensión con los que fue sancionado tras propinar un codazo a un rival, al imponerse este viernes por 3-1 al Al Fayha con un doblete del senegalés Sadio Mané.
Un hombre semidesnudo camina en medio de una naturaleza agreste en una noche tormentosa mientras un águila vigila su recorrido hasta que aquel observa un racimo de uvas. Es el uruguayo Edinson Cavani, delantero del Boca Juniors argentino, en el anuncio con el que presenta su primera colección de vinos.