02 ene. 2025

Mathias Villasanti marca en el clásico de Porto Alegre

VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti hizo uno de los tantos para el Gremio sobre el Internacional.

FwrqXPZXgAcBB-r.jpg

El clásico de Porto Alegre, de la jornada 7 del Brasileirao, tuvo presencia y gol paraguayo. Es que el mediocampista Mathías Villasanti fue titular en el duelo disputado este domingo en el estadio Arena Do Gremio y ayudó a su equipo haciendo uno de los tantos.

El charrúa Luis Suárez hizo el primero a los 7 minutos, pero luego, a los 31, apareció el ex Cerro Porteño para recuperar el balón, meterse hasta el área y luego definir cruzado ante el golero Keiller para el 2-0 transitorio.

Mathías Villasanti, de 26 años, convirtió su segundo tanto en esta temporada con la camiseta del Tricolor, anteriormente había marcado por la Copa de Brasil, en el duelo frente al ABC.

El Gremio al final se impuso por el marcador de 3-1, sumando 11 puntos en el campeonato brasileño y ubicándose de momento en la décima posición. El líder sigue siendo el Botafogo que en esta fecha venció al Fluminense por 1-0.

Embed

Más contenido de esta sección
El portugués Artur Jorge se convirtió este martes en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 39ª edición de la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’.
El brasileño Luiz Henrique se convirtió este martes en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 39ª edición de la tradicional encuesta del periódico uruguayo El País, que elige cada temporada al mejor futbolista del continente.
Claudio Aquino, campeón con Vélez Sarsfield de Argentina, fue anunciado como nuevo jugador de otro grande de América.
Un gol de Tariq Lamptey en el minuto 80 frenó este lunes la remontada del Aston Villa, que cedió un empate (2-2) y reincidió en su irregularidad frente al Brighton, que contó desde el vamos con Julio Enciso.
El Chelsea perdió la oportunidad de auparse a la segunda plaza de la Premier League y ve amenazada su presencia en los puestos de acceso a la Liga de Campeones.
Ni siquiera en su interminable crisis tiene cabida la bochornosa primera media hora de este lunes del Manchester United, desbordado y fulminado por el Newcastle, que dejó en el banco a Miguel Almirón.