25 nov. 2025

Mathias Villasanti marca en el clásico de Porto Alegre

VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti hizo uno de los tantos para el Gremio sobre el Internacional.

FwrqXPZXgAcBB-r.jpg

El clásico de Porto Alegre, de la jornada 7 del Brasileirao, tuvo presencia y gol paraguayo. Es que el mediocampista Mathías Villasanti fue titular en el duelo disputado este domingo en el estadio Arena Do Gremio y ayudó a su equipo haciendo uno de los tantos.

El charrúa Luis Suárez hizo el primero a los 7 minutos, pero luego, a los 31, apareció el ex Cerro Porteño para recuperar el balón, meterse hasta el área y luego definir cruzado ante el golero Keiller para el 2-0 transitorio.

Mathías Villasanti, de 26 años, convirtió su segundo tanto en esta temporada con la camiseta del Tricolor, anteriormente había marcado por la Copa de Brasil, en el duelo frente al ABC.

El Gremio al final se impuso por el marcador de 3-1, sumando 11 puntos en el campeonato brasileño y ubicándose de momento en la décima posición. El líder sigue siendo el Botafogo que en esta fecha venció al Fluminense por 1-0.

Embed

Más contenido de esta sección
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.