15 ene. 2026

Mathias Villasanti marca en el clásico de Porto Alegre

VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti hizo uno de los tantos para el Gremio sobre el Internacional.

FwrqXPZXgAcBB-r.jpg

El clásico de Porto Alegre, de la jornada 7 del Brasileirao, tuvo presencia y gol paraguayo. Es que el mediocampista Mathías Villasanti fue titular en el duelo disputado este domingo en el estadio Arena Do Gremio y ayudó a su equipo haciendo uno de los tantos.

El charrúa Luis Suárez hizo el primero a los 7 minutos, pero luego, a los 31, apareció el ex Cerro Porteño para recuperar el balón, meterse hasta el área y luego definir cruzado ante el golero Keiller para el 2-0 transitorio.

Mathías Villasanti, de 26 años, convirtió su segundo tanto en esta temporada con la camiseta del Tricolor, anteriormente había marcado por la Copa de Brasil, en el duelo frente al ABC.

El Gremio al final se impuso por el marcador de 3-1, sumando 11 puntos en el campeonato brasileño y ubicándose de momento en la décima posición. El líder sigue siendo el Botafogo que en esta fecha venció al Fluminense por 1-0.

Embed

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.