19 dic. 2025

Mateo Vargas cerró en el top 10

El velocista paraguayo Mateo Vargas cerró en la novena posición en la clasificación final en los 100 metros del atletismo, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se cumple en Buenos Aires, Argentina.

matteo.jpg

Mateo Vargas, feliz.

Foto: COP

Vargas, en la segunda carrera, registró 10’’61, para finalizar segundo en su serie. La marca sumada a la de la primera carrera (11’’05) dio un tiempo total de 21’’06 para ocupar la 9ª posición del ránking. El podio quedó así: Davis Luke (SUD), oro con 20.71; Alaba Akinota (NIG), plata con 21.00, y Seiryo Ikeda (JAP), bronce 21.12.

BENÍTEZ AVANZA. Alejandro Benítez sigue superando etapas en los JJOO, en la competencia de tiro con arco recurvo olímpico.

Este martes en la ronda de 16vos de final, el abanderado guaraní eliminó al australiano Jason Hurnall, con victoria por 6 puntos contra 4.

Este miércoles, en los octavos de final, Benítez enfrentará a Injun Song, de Corea del Sur. De ganar, el guaraní apuntará a la lucha por un lugar en el podio final.

Más contenido de esta sección
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo este miércoles su primer test con el monoplaza de Invicta Racing.
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.