12 dic. 2025

Martino habla con preocupación de la lesión de Diego Gómez

El argentino Gerardo Martino reconoció que el vestuario está dolido por la lesión sufrida por Diego Gómez, uno de los jugadores más en forma de la plantilla en las últimas semanas.

atataa.jfif

Gerardo Tata Martino, entrenador del Inter Miami.

Foto: Gentileza

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este sábado que al paraguayo Diego Gómez “el tobillo se le ha hinchado” y que “estaba bastante dolorido”, al comentar la lesión sufrida por su jugador, quien se retiró en camilla y entre lágrimas del partido ganado por 3-1 contra el Nashville en la MLS.

“Nosotros lo que vimos es claramente una torsión de tobillo, después hay que determinar si es común o si tiene gravedad ósea”, dijo Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Él estaba bastante dolorido, el tobillo se le había hinchado, no podemos hacer suposiciones”, agregó.

El argentino reconoció que el vestuario está dolido por la lesión sufrida por Gómez, uno de los jugadores más en forma de la plantilla en las últimas semanas.

“Sobre todo porque pasó en una jugada en la que no hubo prácticamente fricción con el portero”, dijo.

El mercado de la MLS cerrará oficialmente este martes y Martino, más allá de la lesión de Diego Gómez, consideró que está satisfecho con los refuerzos de su equipo.

El Inter Miami se repuso tras un gol en propia meta de Franco Negri a los dos minutos y remontó con doblete de Messi y gol de cabeza del español Sergio Busquets.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.
Chile derrotó este martes por 1-0 a Paraguay en Rancagua para alcanzar su segunda victoria en la cuarta fecha de la Liga de Naciones Femenina y mantenerse en el cuarto puesto de las eliminatorias al Mundial Brasil 2027.
FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times