25 may. 2025

Martínez no tira la toalla

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, dijo que el equipo continúa peleando por todos los objetivos del semestre.

Diego MArtínez

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Cerro Porteño empató sin goles con el Sportivo Ameliano y dejó pasar otra posibilidad de acercarse al Guma que sumó otra fecha sin poder ganar. Tras el partido, el DT reflexionó y dijo que el equipo intentó ganar el lance.

“Fue una final y fue muy difícil, contra un equipo que viene en buena forma, obteniendo buenos resultados. Sabíamos que iba ser una final y todas las finales se hacen difícil para poder sacar esa diferencia, pero el equipo compitió, estamos llegando al final del semestre peleando por todos los objetivos y vamos a seguir intentando, peleándolo”, subrayó el DT Azulgrana.

Martínez mencionó que el estado del gramado del estadio Luis Salinas de Itauguá conspiró contra la fluidez del juego y lo que Federico Carrizo suele aportar en los partidos, pero que de todas formas los jugadores intentaron sacar el resultado con alternativas.

Cerro Porteño sigue a 3 puntos de Libertad cuando restan tan solo 2 fechas para el cierre del campeonato. El Azulgrana se va quedando sin opciones, aunque tiene claro que para ser campeón deberá sumar y esperar que el Guma no haga más de 2 puntos, ya que en caso de una hipotética paridad en la cima, es el Albinegro el que levantaría el título por los criterios de desempate del reglamento de competiciones.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso ante Sportivo Trinidense con la vuelta de Gustavo Velázquez en la zaga.
Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana y poder jugar la tan ansiada Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, futbolista de Cerro Porteño, fue categórico al mencionar que tienen como firme objetivo obtener el torneo Apertura.
El portero brasileño Jean Fernandes se volvió a acoplar al plantel principal de Cerro Porteño entrenando por primera vez junto al grupo tras la llegada del técnico argentino Diego Martínez.
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.