04 nov. 2025

Otro penal fallado por Cecilio Domínguez

VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.

WhatsApp Image 2025-03-05 at 19.46.16.jpeg

Cecilio Domínguez disputa el balón con un jugador de Melgar.

Foto: Gentileza

Cecilio Domínguez desperdició este miércoles una pena máxima, frente a Melgar, a los 21 minutos del primer tiempo cuando el encuentro estaba sin goles en la ciudad de Arequipa.

El delantero sufrió la falta de un defensor rival, pero cobró con mucha deficiencia dejando pasar una buena chance de poner en ventaja al Ciclón. Además, el portero Carlos Cáceres no hizo gran esfuerzo para quedarse con el tiro despertando la ira de los aficionados en redes.

Ya en la segunda falta, cobrada por Piero Maza, por infracción del cancerbero sobre Juan Manuel Iturbe, ya no se animó a rematar. Del mismo se encargó Robert Piris Da Motta, quien lo hizo con contundencia para adelantar al equipo de Diego Martínez a poco del descanso (34 min).

El lanzamiento de Cecilio fue muy parecido al realizado frente a Libertad, en el inicio del torneo Apertura 2025. En esa ocasión, el arquero Rodrigo Morínigo frustró al atacante y a todo Cerro Porteño, que dependía de esa jugada para cantar victoria en su estreno en el campeonato doméstico.

Más contenido de esta sección
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.