23 mar. 2026

Martínez espera tercera prueba

El viernes se confirmó el contagio con Covid-19 de Pablo Martínez, nueva incorporación de San Lorenzo, procedente de Argentina.

0009650012.jpg

Optimista. Pablo Martínez dice que no siente síntomas.

Foto: Archivo

El paraguayo Pablo Martínez Morales, ex futbolista del Lanús argentino, acordó con la dirigencia de San Lorenzo su fichaje y el pase ya fue depositado en la APF para su habilitación. Sin embargo, desde su albergue sanitario, el jugador dio positivo a la prueba del coronavirus y tendrá que permanecer en cuarentena hasta que las autoridades así lo determinen.

En diálogo con la FALG, Martínez explicó: “Estoy contando los días para volver a las prácticas. El próximo lunes me realizan el tercer test, de ser negativo en una semana más ya estaría 100% a disposición. Particularmente no siento ningún síntoma”.

Se refirió además a su incorporación: “Oficialmente soy de San Lorenzo, pero hace falta una autorización para poder jugar con total tranquilidad”.

Más contenido de esta sección
Tras la última derrota frente a Deportivo Recoleta, Sergio Órteman dejó la conducción del Sportivo San Lorenzo.
Quiñónez: “Fue difícil jugar con uno menos”
Alfredo Barrios, delantero de San Lorenzo, manifestó que por lo hecho ante Cerro Porteño merecieron un mejor resultado.
El Rayadito mide en amistoso a Guaraní este sábado 17, desde las 7:00 apuntando a su estreno en el Apertura.
El entrenador del Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman, valoró los amistosos ante el Sportivo Luqueño de cara a la temporada 2026.
Sportivo San Lorenzo presentó de manera oficial al experimentado Iván Tito Torres como refuerzo.