30 jun. 2026

Martín Palermo con bronca por la eliminación

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, no ocultó su mal estar por haber quedado eliminado en cuartos de final de la Copa Paraguay.

IMG-20241031-WA0008.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Andrés Catalán - ÚH

Martín Palermo, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa luego de la derrota de 2-0 y eliminación en Copa Paraguay a manos de Nacional.

El Titán, se mostró disgustado por la eliminación en Copa Paraguay. “Tuvimos para igualar y no se dio; no era para nosotros. Ya está. A pensar en el partido del domingo”, manifestó el técnico franjeado.

Sobre su sensación por esta eliminación, Martín Palermo indicó: “Con bronca, una lástima no poder seguir hasta el final. Nos queda el campeonato. Hay que analizar y replantear. Debemos volver a ser el equipo que jugó contra Cerro y Libertad”, concluyó.

Olimpia tiene por delante la definición del torneo Clausura donde podría consagrarse. La próxima fecha, la número 18, lo tendrá enfrentando este domingo a Sportivo Ameliano a partir de las 20:30.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.