22 jun. 2025

Martín Ledesma vence a Itapuense y jugará la Intermedia 2022

Martín Ledesma volvió a derrotar a Itapuense en el juego de la promoción y logró su ascenso a la categoría Intermedia del fútbol paraguayo.

IMG-20211016-WA0165.jpg

Martín Ledesma, nuevo equipo de Intermedia.

Foto: A. Catalán - ÚH

Martín Ledesma se volvió a hacer fuerte en el Defensores del Chaco y volvió a derrotar a Deportivo Itapuense por el marcador de 2-1 y logró su ascenso a la categoría Intermedia.

Los goles para el cuadro capiateño fueron anotados por Óscar Bogado y Aníbal Martínez. Para el cuadro encarnaceno había convertido el futbolista Osvaldo Vigo. El resultado global fue de 6-3 a favor de Martín Ledesma ya que en el partido de ida había triunfado por 4-2.

Martín Ledesma se aseguró un lugar en el próximo campeonato de la categoría Intermedia, división a la cual retorna luego de 4 años.

Más contenido de esta sección
El argentino Matías Almeyda, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al AEK de Atenas, se ha comprometido con el Sevilla como su nuevo entrenador para las próximas tres campañas.
El São Paulo anunció este lunes la rescisión del contrato del técnico argentino Luis Zubeldía, quien se encontraba al mando del equipo brasileño desde abril de 2024.
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.
Un jefe de ventas de Coca Cola, un asistente de ingeniero de obra, un empleado de ferretería, un agente de seguros. Conocé la historia de los jugadores del Auckland City, el equipo que perdió 10-0 ante el Bayern Múnich.
Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aseguró que, más allá de las dificultades que está viviendo su club, “Boca es Boca” y tiene la responsabilidad de competir con alto nivel también por respeto a la “mucha gente” de Argentina que les apoyará este lunes contra Benfica en su debut en el Mundial de Clubes.
Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.