23 abr. 2024

Marquinhos prolonga su contrato con el PSG dos años más, hasta 2024

El internacional brasileño Marquinhos ha firmado para quedarse dos temporadas más en el París Saint Germain (PSG), hasta junio de 2024, anunció este lunes el club de la capital francesa.

Marquinhos.jpg

Marquinhos, que tiene 25 años y llegó al PSG en 2013, ha jugado hasta ahora 270 partidos con su actual equipo, en los que ha marcado 20 goles, además de dar siete pases decisivos.

En ese tiempo, el vicecapitán ha conseguido 19 títulos con un equipo, que en su comunicado de anuncio no dio ningún detalle sobre las condiciones de la prolongación de su contrato.

El defensa de la Canarinha, que ha sido internacional en 46 ocasiones, mostró su satisfacción por este acuerdo para seguir dos temporadas más en una formación que considera “muy especial” y con ambiciones.

También hizo valer que su familia se encuentra muy bien en París y que él se siente “en casa”. “Aquí tengo todo lo que necesito”, añadió.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.