24 abr. 2025

Mario Ricardo es nuevo jugador de Sol de América

Mario Ricardo dejó el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y se convirtió en nuevo refuerzo de Sol de América.

ricardo.jpg

Mario Ricardo junto a Miguel Figueredo.

Mario Enrique Ricardo Centurión, apodado Henry, de 28 años, delantero y capitán del Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar quien tuvo una gran actuación en el partido ante Cerro Porteño por Copa Paraguay, será jugador de Primera División.

Este jueves, el atacante firmó contrato con Sol de América y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo danzarín. “Más allá del gol, lo que más nos llamó la atención es la entrega que puso, la dedicación. Esperamos que los jugadores de Sol tengan esa entrega. En Sol de América la actitud no se negocia”, fueron las palabras de Miguel Figueredo, presidente del club unicolor.

Sol compró el 50% del pase de Mario Ricardo, quien firmó contrato por dos temporadas.

Mario perdió la visibilidad en el ojo izquierdo a los diez años, comenzó como arquero en la escuela de fútbol, vendía tomates en el mercado, es cerrista fanático y hasta hace dos días era jugador de Tercera División, hoy promete ser una de las grandes figuras de la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Justicia de la APF desestimó la denuncia presentada por Guaraní contra los árbitros Derlis Benítez y Carlos Paul Benítez.
Enzo Giménez, tras dejar Cerro Porteño, seguirá su carrera en un popular equipo del continente.
Diego León, juvenil paraguayo de 17 años de Cerro Porteño, recorrió las instalaciones de su futuro nuevo club, el Manchester United de Inglaterra.
La APF programó la disputa de las primeras tres jornadas del campeonato Apertura. Se vienen partidazos.
Este sábado no será un día cualquiera para el hincha de Guaraní, ya que tendrá su primer partido de pretemporada ante Deportivo Recoleta desde las 19:00 y será la despedida del antiguo estadio ueno Rogelio Silvino Livieres antes de su remodelación total.
2 de Mayo solicitó disputar la primera fecha del torneo Apertura ante Nacional en el estadio Río Parapití en horario matutino.