05 jun. 2026

El nuevo equipo de Enzo Giménez

Enzo Giménez, tras dejar Cerro Porteño, seguirá su carrera en un popular equipo del continente.

Enzo Giménez_51944026.jpg

Enzo Giménez, ex Cerro Porteño.

El volante paraguayo Enzo Giménez, de 26 años, últimamente en Cerro Porteño, continuará su carrera profesional en Rosario Central de la Primera División de Argentina.

Según informaron periodistas argentinos, ya hay acuerdo de palabra entre el jugador y la institución argentina, con un contrato a préstamo por una temporada con opción a compra.

Será el tercer equipo en la carrera de Giménez, tras General Díaz (2016-2019) y Cerro Porteño (2020-2024).

La lista de jugadores de Central que están realizando la pretemporada es la siguiente:

ARQUEROS: Jorge Broun, Axel Werner y Damián Fernández.

DEFENSORES: Emanuel Coronel, Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Bravo, Luca Raffín, Juan Cruz Komar, Ignacio Ovando, Agustín Sández y Juan Manuel Elordi.

MEDIOCAMPISTAS: Franco Ibarra, Kevin Ortiz, Tomás O’Connor, Kevin Gutiérrez, Jonatan Gómez, Santiago Segovia, Augusto Solari, Mateo Serra, Ignacio Malcorra, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz.

DELANTEROS: Gaspar Duarte, Maximiliano Lovera, Cristian Bonesso, Luca Martínez Dupuy, Enzo Copetti y Thiago Ponce.

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.