28 dic. 2025

El nuevo equipo de Enzo Giménez

Enzo Giménez, tras dejar Cerro Porteño, seguirá su carrera en un popular equipo del continente.

Enzo Giménez_51944026.jpg

Enzo Giménez, ex Cerro Porteño.

El volante paraguayo Enzo Giménez, de 26 años, últimamente en Cerro Porteño, continuará su carrera profesional en Rosario Central de la Primera División de Argentina.

Según informaron periodistas argentinos, ya hay acuerdo de palabra entre el jugador y la institución argentina, con un contrato a préstamo por una temporada con opción a compra.

Será el tercer equipo en la carrera de Giménez, tras General Díaz (2016-2019) y Cerro Porteño (2020-2024).

La lista de jugadores de Central que están realizando la pretemporada es la siguiente:

ARQUEROS: Jorge Broun, Axel Werner y Damián Fernández.

DEFENSORES: Emanuel Coronel, Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Bravo, Luca Raffín, Juan Cruz Komar, Ignacio Ovando, Agustín Sández y Juan Manuel Elordi.

MEDIOCAMPISTAS: Franco Ibarra, Kevin Ortiz, Tomás O’Connor, Kevin Gutiérrez, Jonatan Gómez, Santiago Segovia, Augusto Solari, Mateo Serra, Ignacio Malcorra, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz.

DELANTEROS: Gaspar Duarte, Maximiliano Lovera, Cristian Bonesso, Luca Martínez Dupuy, Enzo Copetti y Thiago Ponce.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.