21 nov. 2025

Tribunal de la APF desestima la denuncia de Guaraní

El Tribunal de Justicia de la APF desestimó la denuncia presentada por Guaraní contra los árbitros Derlis Benítez y Carlos Paul Benítez.

F-SeoI4W4AANCEV.jpg

Carlos Paul Benítez, árbitro paraguayo.

@CopadePrimera

El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este miércoles que desestimó la denuncia presentada por Guaraní en contra de los árbitros Derlis Benítez y Carlos Paul Benítez.

Recordemos que Guaraní había presentado una denuncia solicitando que se les saque la licencia de arbitraje a Derlis Benítez (árbitro principal) y Carlos Paul Benítez (árbitro VAR) en el partido que Guaraní perdió ante General Caballero de JLM en el Clausura del año pasado.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, Raúl Prono, del Tribunal de Justicia de la APF, indicó: “No es suficiente para sancionar a los árbitros, es lo que consideramos”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.