15 jul. 2025

Así se jugarán las primeras tres fechas del torneo Apertura 2025

La APF programó la disputa de las primeras tres jornadas del campeonato Apertura. Se vienen partidazos.

limpia.jfif

Olimpia vs. Guaraní será el domingo 26 en Sajonia.

Foto: APF Oficial

El Consejo Profesional de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió este lunes y programó la disputa de las primeras tres fechas del torneo Apertura 2025 de la Primera División del fútbol paraguayo, que arrancará el viernes 24.

torneo apertura programación.jpeg

Olimpia vs. Guaraní en el Defensores del Chaco a las 18:15 y Cerro Porteño vs. Libertad en La Nueva Olla a las 20:45 serán los platos fuertes de la primera jornada, ambos el domingo 26 de enero.

Más contenido de esta sección
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.