16 nov. 2025

Mario Balotelli podría ser despedido del club

Mario Balotelli, delantero del Brescia, se encuentra en nueva polémica y podría ser despedido del club.

Mario Balotelli

Mario Balotelli se entrena con el preparador físico de su club.

Foto: EFE

La controversia entre Mario Balotelli y el Brescia comenzó por ausencias en algunos entrenamientos que los futbolistas llevaron a cabo en casa durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El delantero reportó primero problemas físicos, pero la tensión siguió en aumento al momento en que se dijo que el italiano padecía otros malestares intestinales.

En ese sentido, el propio jugador confirmó que esta enfermedad sufre desde los dos años.

Ante estas diferencias, medio como ‘la Gazzetta dello Sport’, ya habla de “despido” de Ballotelli en los próximos días del equipo, que ocupa el último lugar de la Serie A.

Más contenido de esta sección
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.