18 dic. 2025

Mariano Soso, el nombre que suena en Cerro

En Cerro Porteño comenzó a sonar con fuerza un nombre como posible reemplazante de Fernando Jubero.

soso.jpg

Mariano Soso, últimamente en Emelec.

Cerro Porteño, tras la salida del español Fernando Jubero, sigue en la búsqueda del nuevo entrenador para encarar el segundo semestre del 2019, donde tendrá tres competencias: el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Mariano Soso, técnico argentino de 38 años, últimamente en el Emelec del fútbol ecuatoriano, es uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza este sábado como posible reemplazante del Míster.

Soso ya estuvo por el Ciclón de Barrio Obrero, ya que fue asistente de Javier Torrente en la temporada 2010-2011.

Debutó como entrenador principal en el 2015 en el Real Garcilaso de Perú. Un año después pasó al Sporting Cristal.

En el 2017 se hace cargo de Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino y desde el 2018 hasta hace un par de semanas dirigió al Emelec.

Soso es uno de los nombres que maneja el Departamento de Fútbol del Ciclón. Lo cierto y concreto es que por ahora no hay nada confirmado y Cerro sigue sin DT.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.