13 feb. 2026

Mariano Andújar está para llegar a Olimpia

Solo falta la firma para que el portero Mariano Andújar sea anunciado como nuevo refuerzo de Olimpia.

marraian.jpg

Mariano Andújar, portero de Estudiantes, cerca de Olimpia.

El portero argentino Mariano Andújar, de 37 años, actualmente en Estudiantes de La Plata del fútbol argentino, es virtual refuerzo del club Olimpia para la temporada 2021.

Las negociaciones están “muy avanzadas” y solo falta la firma para que el experimentado guardameta sea anunciado como nuevo jugador decano, aseguran este jueves varios medios del vecino país.

Christian Bassedas, director deportivo, y el entrenador Néstor Gorosito, conocen bien a Andújar y pidieron su incorporación para el próximo año.

El contrato será por un año.

Andújar debutó profesionalmente en el 2001 en Huracán. Jugó en el fútbol de Europa, vistiendo las camisetas del Palermo, Catania y Napoli en Italia. Formó parte de la Selección Argentina en los Mundiales 2010 de Sudáfrica y Brasil 2014. Fue campeón de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.