25 jun. 2026

Marecos negociará su futuro con Rubio Ñu

Mareco_63653358.jpg

Héctor Marecos, entrenador de Rubio Ñu.

Héctor Marecos, entrenador de Rubio Ñu, en charla con Fútbol a lo Grande, reveló que en los próximos días tiene previsto una reunión con el titular del club, Rubén Ruiz Díaz para definir su continuidad en la institución.

“Tengo una reunión pendiente con el presidente, pero seguro que vamos a arreglar la continuidad, fue lo que hablamos a inicio de año”, señaló.

El conjunto albiverde en el 2026 será uno de los doce grandes protagonistas en Primera División.

Más contenido de esta sección
Gustavo Morínigo, entrenador de Rubio Ñu, realizó el análisis de la gran victoria de su equipo (1-0) sobre el Sportivo Luqueño en la fecha 8 del Apertura 2026.
Gustavo Morínigo, entrenador de Rubio Ñu, se refirió a la falta de gol de su equipo: “Es algo preocupante para nosotros”.
El Albiverde hizo una movida de última hora y fichó al ex golero de General Caballero de Mallorquín.
Rubio Ñu, con Gustavo Morínigo a la cabeza, buscará la primera victoria en el Apertura ante el Sportivo Trinidense, y para ello, el entrenador prepararía un equipo con variantes.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo, se mostró sumamente dolido por la dura derrota sufrida por su equipo contra Guaraní (4-0) en el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura 2026.
Gustavo Morínigo lamentó el empate de local ante Recoleta teniendo en cuenta las innumerables situaciones de gol que tuvo su equipo.