10 abr. 2025

Marcos Rojo se marcha cedido al Estudiantes

El defensa argentino Marcos Rojo dejó el Manchester United y se marchó en calidad de cedido al Estudiantes de la Plata, confirmó el club argentino.

rojo nota.jpg

Estudiantes de La Plata anunció a Marcos Rojo.

Foto: @planetaedlp_

El futbolista de 29 años vuelve de esta manera al club en el que comenzó su carrera como futbolista después de una temporada en el United en la que apenas ha dispuesto de oportunidades.

Rojo llevaba sin jugar con los ‘Diablos Rojos’ desde noviembre y esta campaña ha disputado en total nueve partidos.

Pese a haber entrenado este miércoles con el United, el Estudiantes ha anunciado a través de redes sociales la firma del futbolista.

Rojo llegó al United en 2014 procedente del Sporting de Lisboa, a cambio de 20 millones de euros. En total, el argentino ha jugado 122 encuentros con el United.

Más contenido de esta sección
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.