08 may. 2026

Maravilla Martínez, estelar; Adam Bareiro, servicial

Con una actuación estelar de Adrián Maravilla Martínez, ex Libertad y Cerro Porteño, Racing goleó 4-1 a San Lorenzo de Adam Bareiro, que puso esfuerzo y dio una asistencia.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

Racing Club goleó este viernes por 4-1 a San Lorenzo con una actuación estelar de Adrián ‘Maravilla’ Martínez, autor de un triplete, en el partido clásico destacado de la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Con un triunfo categórico que tuvo como último tanto del vencedor a Facundo Mura y a Cristian Ferreira como única anotación para la visita, la ‘Academia’ alcanzó las siete unidades en el Grupo B, mientras que su vencido quedó apenas con dos enteros.

En los otros dos encuentros de esta zona del viernes, Newell’s Old Boys se mantuvo con puntuación ideal de 12 unidades luego del 1-3 a domicilio a Unión de Santa Fe con un triplete del uruguayo Juan Ignacio Ramírez, mientras que Mateo Del Blanco descontó para los ‘tatengues’.

Estudiantes de La Plata se aseguró su plaza de escolta con 10 puntos luego de su victoria por 2-0 ante Tigre con los tantos del uruguayo Mauro Méndez y Eros Mancuso, que potencia la campaña del ‘Pincharrata’ y acentúa el pésimo comienzo del ‘Matador’ con apenas una unidad.

El restante duelo de este viernes fue la victoria 3-1 de Vélez Sarsfield ante Gimnasia y Esgrima La Plata para salir del sótano de la clasificación gracias a dos goles agónicos en el tiempo agregado de Claudio Aquino, de penalti, y Francisco Pizzini.

La cuarta jornada había comenzado este jueves con el triunfo 1-0 de Rosario Central ante Independiente Rivadavia y el empate 0-0 de Huracán con Independiente, ambos también por la Zona A.

Este sábado, Boca Juniors será local de Defensa y Justicia, mientras que el domingo River Plate visitará al Deportivo Riestra. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.
La Federación Palestina de Fútbol (PFA) publicó este lunes en su página web un artículo titulado “Justicia perdida”, que critica la decisión de la FIFA de no sancionar a Israel y cuestiona el intento de su presidente, Gianni Infantino, de que los dirigentes israelí y palestino se dieran la mano recientemente.
VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.