06 ago. 2025

Manolo, el tapir oráculo de Qatar 2022

VIDEO. El Tapir Manolo predijo la derrota Argentina ante Arabia Saudita y ahora volvió a poner fichas contra Brasil.

el tapir manolo.jpg

Manolo, el tapir que predice juegos del Mundial.

Como en cada cita mundialista aparece un “oráculo” que predice los resultados de la Copa Mundial. La competencia en Qatar 2022 no es la excepción y ahora trascendió la fama del Tapir Manolo, un mamífero que vive en el Buin Zoo de Chile.

El animal, que tiene unos 14 años, acertó tres resultados, siendo el más impactante el batacazo de Arabia Saudita sobre la Argentina de Lionel Messi, en la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar.

Embed

Ahora Manolo, vuelve hacer su predicción, redobló su apuesta y vaticinó una derrota de la Brasil de Neymar frente a Serbia, en el lance que se jugará este jueves, a las 16.00, en el estadio Lusail.

Igual habrá que seguir sus predicciones, para ver si hace un lugar en la historia de los mundiales tal como lo hicieron otros exponentes del reino animal como el “Pulpo Paul” o el “Gato Aquiles” por mencionar algunos.

Embed

Más contenido de esta sección
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.