07 ago. 2025

Manolo, el tapir oráculo de Qatar 2022

VIDEO. El Tapir Manolo predijo la derrota Argentina ante Arabia Saudita y ahora volvió a poner fichas contra Brasil.

el tapir manolo.jpg

Manolo, el tapir que predice juegos del Mundial.

Como en cada cita mundialista aparece un “oráculo” que predice los resultados de la Copa Mundial. La competencia en Qatar 2022 no es la excepción y ahora trascendió la fama del Tapir Manolo, un mamífero que vive en el Buin Zoo de Chile.

El animal, que tiene unos 14 años, acertó tres resultados, siendo el más impactante el batacazo de Arabia Saudita sobre la Argentina de Lionel Messi, en la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar.

Embed

Ahora Manolo, vuelve hacer su predicción, redobló su apuesta y vaticinó una derrota de la Brasil de Neymar frente a Serbia, en el lance que se jugará este jueves, a las 16.00, en el estadio Lusail.

Igual habrá que seguir sus predicciones, para ver si hace un lugar en la historia de los mundiales tal como lo hicieron otros exponentes del reino animal como el “Pulpo Paul” o el “Gato Aquiles” por mencionar algunos.

Embed

Más contenido de esta sección
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.
El Inter Miami, sin los sancionados Lionel Messi y Jordi Alba, empató este sábado 0-0 ante el Cincinnati, mientras que el Atlanta United y los Seattle Sounders se repartieron los puntos 2-2 con un gol en el minuto 95 y otro en el 99.
Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.
El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.