13 jul 2026

Manchester United y Liverpool se unen por Cristiano

Las aficiones del Manchester United y el Liverpool se unieron en Anfield para honrar y apoyar a Cristiano Ronaldo, que perdió a uno de sus gemelos.

d5a35726f43eebf780ddea6b27433167eceb29fbw.jpg

Hinchas de Manchester United y Liverpool se unieron para darle ánimos a Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

Las aficiones del Manchester United y el Liverpool se unieron en Anfield para honrar y apoyar a Cristiano Ronaldo, que este lunes anunció la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido con su pareja, Georgina Rodríguez.

Los aficionados de ambos equipos, en una decisión impulsada por la hinchada del Liverpool y por los grupos de animación de este, se fundieron en un minuto de aplausos dedicados al futbolista portugués.

En el minuto 7, con 1-0 a favor del Liverpool, gracias a un tanto a los cuatro minutos de Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano. Mientras algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el ‘You’ll Never Wal Alone’.

Cristiano, de 37 años, anunció este lunes la pérdida de uno de los gemelos que ha tenido recientemente con Georgina. Debido a esto, el United comunicó que el futbolista no participará en el encuentro contra el Liverpool.

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el Manchester United.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1516498125627609089

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.
El Atlético Mineiro hizo oficial la salida del defensor paraguayo Júnior Alonso.
Julio Coria, excustodio de Diego Armando Maradona, declaró este miércoles en el juicio por la muerte del astro, contó detalles sobre la mañana de su muerte y aseguró que, horas antes, el exfutbolista “estaba bien”.