06 may. 2025

Manchester United se queda sin centrales

Manchester United perdió a sus centrales titulares y se encienden las alarmas en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

d1e4ebc2f7c5c497e5f6345f81ad27104667e2f5.jpg

Raphael Varane se lesionó jugando por Francia.

Foto: EFE

El Manchester United tiembla por la lesión de Raphael Varane en la final de la Liga de Naciones que les deja sin sus dos centrales titulares.

A la espera de que se evalúe el alcance de la lesión del francés, el Manchester United podría llegar a este fin de semana sin sus dos centrales titulares, ya que Harry Maguire está también de baja.

Varane retornará esta semana a Mánchester, donde se analizará el alcance de la lesión, antes de una semana crítica para los de Ole Gunnar Solskjaer, que se enfrentarán en ocho días al Leicester City, al Atalanta y al Liverpool.

Varane, que ha llegado por unos 50 millones este verano al United, se retiró en el minuto 43 de la victoria contra España.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.