18 jun. 2024

Luqueño sonríe en Dos Bocas

Sportivo Luqueño derrotó por la mínima diferencia a Guaraní en el cierre de la jornada sabatina.

WhatsApp Image 2024-05-25 at 19.40.30.jpeg

Sportivo Luqueño venció por la mínima diferencia a Guaraní.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Sportivo Luqueño derrotó por 1-0 a Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres con el solitario gol de penal de Marcelo Ferreira a los 72 minutos desde el punto penal.

Luqueño llegó a 32 puntos en el torneo Apertura ubicándose en el cuarto lugar. Guaraní quedó en el sexto lugar con 25 puntos.

La próxima fecha, la penúltima del torneo Apertura, Guaraní medirá a Sportivo Trinidense en condición de visitante y Sportivo Luqueño también hará lo mismo ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.