06 abr. 2025

Luqueño se lleva los puntos de La Terraza

Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.

20241125_211255.jpg

Luqueño venció a 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.

Luqueño Oficial

Sportivo Luqueño derrotó por 2-1 a 2 de Mayo en el Río Parapití dejando al equipo de Pedro Juan Caballero sin la posibilidad de depender de sí mismo para obtener el vicecampeonato del torneo Clausura.

Los goles para el Chanchón fueron convertidos por Elvio Vera y Nicolás Maná. Para los locales había anotado Ronald Cornet.

Con esta derrota, 2 de Mayo se ubica tercero con 33 puntos, uno menos que Guaraní en la lucha por el vicecampeonato. Luqueño trepó a la octava posición con 26 puntos.

La próxima fecha, la última del torneo Clausura, Luqueño recibirá a Olimpia y 2 de Mayo visitará a General Caballero.

Más contenido de esta sección
Parecía que Sol de América se quedaba con puntos de oro, pero en los minutos finales cometió un error defensivo y recibió el gran castigo de Trinidense (2-2).
Sol de América y Trinidense se miden hoy desde las 19:30 por la fecha 20 del torneo Clausura 2024 y se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.
Con la inminencia de un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, los últimos 11 torneos cortos tienen una constante, el color blanco y negro entre sus campeones.
La APF difundió la programación de la fecha 20 del torneo Clausura 2024 en donde Olimpia podría gritar campeón.
La fecha 20 del torneo Clausura 2024 será clave, ya que podría surgir el primer equipo sentenciado a jugar en División Intermedia en el 2025.
El 2 de Mayo venció este lunes por 2-0 a Sportivo Ameliano y se adueñó del segundo lugar del torneo Clausura.