22 jun. 2026

Luqueño golpeó primero

Sportivo Luqueño venció a Deportivo Colón en el primer partido final de vóley masculino de Primera División por 3 sets a 1.

UHDEP20181129-060a,ph01_11457_4769935.jpg

Mate. Postemsky, el refuerzo argentino, intenta el punto.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Luque tuvo como arma su recuperación en los momentos difíciles del partido, porque el primer chico estaba abajo 18-13, pudo remontar y cerrar el set 25-23. En el segundo perdió 21-25. En el tercer set ganó lo que podría ser el más holgado del juego, porque cerró 25-14 y en el cuarto set también estaba abajo en el marcador y pudo cerrar 26 a 24, en 116 minutos.

Fernando campeón. El sexteto de Fernando de la Mora se consagró campeón absoluto de vóley masculino, categoría A2, tras vencer en el segundo partido final a Cruz del Sur por 3-0: 25-23, 25-20 y 25-11 en 1 hora y 10 minutos.

Final en damas. Esta noche se juega el tercer partido, un encuentro extra en damas, categoría A2 entre los equipos de San José y Sportivo Luqueño. El partido está anunciado para las 20.30. Insólito: Ambos equipos están empatados, ganaron sus juegos 3-1, en los partidos disputados.

Más contenido de esta sección
El duelo entre Paraguay y Estados Unidos será este sábado 6 de junio en Sol de América, con un gran show artístico y un amplio despliegue de color.
El equipo paraguayo choca el viernes 5 ante el local, por la penúltima fecha de la Liga de Naciones 2026.
El conjunto granate superó a Colonial por 5-0, en la fecha 3 de la competencia que organiza la APF.
Se juega el último juego de la fase regular de la Liga de básquet masculino, para conocer cruces en semifinales.
La División Oro tiene una atractiva cartelera con juegos entre el miércoles 3 y viernes 5.
Con dos juegos prosigue la competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).