20 jun. 2025

Luqueño golpeó primero

Sportivo Luqueño venció a Deportivo Colón en el primer partido final de vóley masculino de Primera División por 3 sets a 1.

UHDEP20181129-060a,ph01_11457_4769935.jpg

Mate. Postemsky, el refuerzo argentino, intenta el punto.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Luque tuvo como arma su recuperación en los momentos difíciles del partido, porque el primer chico estaba abajo 18-13, pudo remontar y cerrar el set 25-23. En el segundo perdió 21-25. En el tercer set ganó lo que podría ser el más holgado del juego, porque cerró 25-14 y en el cuarto set también estaba abajo en el marcador y pudo cerrar 26 a 24, en 116 minutos.

Fernando campeón. El sexteto de Fernando de la Mora se consagró campeón absoluto de vóley masculino, categoría A2, tras vencer en el segundo partido final a Cruz del Sur por 3-0: 25-23, 25-20 y 25-11 en 1 hora y 10 minutos.

Final en damas. Esta noche se juega el tercer partido, un encuentro extra en damas, categoría A2 entre los equipos de San José y Sportivo Luqueño. El partido está anunciado para las 20.30. Insólito: Ambos equipos están empatados, ganaron sus juegos 3-1, en los partidos disputados.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.
Mateo Valente, otro piloto paraguayo que se abre camino en Europa.
El australiano Oscar Piastri reforzó su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno al comandar un doblete McLaren en el Gran Premio de España; el noveno del año, en Montmeló.