19 dic. 2025

Luqueño espera un enganche y piensa en cuatro amistosos

Luis Fernando Escobar, entrenador del Sportivo Luqueño, aseguró este sábado que aguardan la llegada de un enganche argentino, mientras que pretende jugar cuatro amistosos antes del inicio del torneo Clausura 2021.

luis fernando escobar.jpg

Luis Fernando Escobar da indicaciones a sus jugadores.

Foto: @SpLuquenOficial

El entrenador auriazul charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y confirmó que esperan la llegada de Alexis Castro, de 36 años de edad, de largo recorrido por clubes de Ascenso, quien se desempeña como enganche.

Los que ya fueron anunciados son el delantero Enrique Borja, el defensor David Villalba y el mediocampista Estivel Moreira, quienes se suman a los nombres anteriores, como el de Walter Araújo, ex Sol de América; además Aldo Parra, Matías Palma y Marcos Jara.

PREPARACIÓN. El técnico del Chanchón pretende disputar cuatro amistosos antes del inicio de la competencia. Confirmó que el primero será este miércoles ante River Plate, desde las 17:30, en el estadio Feliciano Cáceres.

“Queremos que el partido nos muestre las falencias para poder corregir a tiempo antes del inicio del campeonato”, refirió el estratega, que también tiene pensado medirse con la Sub 19 de la Selección Paraguaya de Fútbol.

El Apertura 2021, Centenario del club Sportivo Luqueño, iniciará el viernes 5 de febrero y terminará el próximo 23 de mayo. Tendrá tres adelantos (fecha 2, 7 y 12). El conjunto de la República debutará contra Guaireña.

Más contenido de esta sección
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.