19 dic. 2025

Lunes estelar

El campeón visita hoy a Guaraní en la Toldería en un partido de alto voltaje.

Cerro vs Guarani_06_21562002.jpg

La lucha. El azulgrana Juan Patiño sale al cruce de Bautista Merlini. La postal puede repetirse esta noche en Dos Bocas.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

Guaraní recibe a Cerro Porteño desde las 19:30 en el cierre de la fecha 2 del torneo Clausura. El campeón, que venció por 2 a 0 a Luqueño en el estreno, buscará prolongar su racha invicta para acomodarse en la parte alta de la clasificación.

Lleva 16 partidos sin perder (13 triunfos y 3 empates).SIN EL GOLEADOR. El Ciclón reemplazará a su goleador Diego Churín (transferido al Gremio de Brasil) con el experimentado José Ortigoza, que no ha debutado en el Clausura.

En defensa recupera su puesto Santiago Arzamendia y en el arco ingresa Miguel Martínez por Muñoz.A su vez, el Indio, que tropezó de entrada ante Sol (1-0), quiere proyectar su dulce momento copero en el plano local, por lo que dispondrá de lo mejor de su plantilla para no ceder terreno en el Clausura.

Está anunciado Cecilio Domínguez, que por primera vez enfrentará a su ex club, tras su paso brillante en 2016.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.