27 dic. 2025

Luka Modric se acerca al Milan

El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada.

GsijGfCWUAAS6vE.jfif

Luka Modric se encuentra al servicio de la selección de Croacia.

El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada, equipo al que podría llegar después del Mundial de clubes, tal y como informaron este miércoles los medios italianos.

El Milan, que cerró las incorporaciones de Massimiliano Allegri como nuevo entrenador y de Igli Tare como nuevo director deportivo en los últimos días, prepara ya la próxima temporada tras el descalabro en la pasada que le dejó sin competiciones europeas.

El objetivo principal del club es la llegada de Modric para reforzar así un centro del campo que quedará huérfano tras la más que probable marcha del neerlandés Tijjani Reijnders al Manchester City de Pep Guardiola.

Las próximas horas serán cruciales, según señalaron las mencionadas fuentes, y el director deportivo ‘rossonero’ viajó a Croacia para presentar la oferta al futbolista, que apunta a ser de un año con opción a otro más.

El centrocampista, de 39 años, anunció su adiós del Real Madrid a finales de mayo y recibió un gran homenaje en el Santiago Bernabéu, pero su objetivo es seguir jugando para preparar el Mundial 2026 con Croacia. EFE

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L’Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.