16 jul. 2025

Luka Modric confía en el repunte de Real Madrid

Modric: “Estoy seguro de que vamos a tener una buena temporada”.

luka.jpg

El futbolista croata dio declaraciones a Goal.

Foto: EFE

El centrocampista croata Luka Modric, ganador del premio Goal 50 que le acredita como el mejor jugador del mundo, se mostró convencido de que el Real Madrid acabará teniendo “una buena temporada” y no descartó que el equipo blanco gane por cuarto año consecutivo la Liga de Campeones.

En una entrevista a GOAL, Luka Modric indicó que el deseo de todo el vestuario es “mejorar” porque, según reconoció, no empezaron bien la temporada. “Lo importante es cómo vamos a terminar. Vamos a trabajar mucho para mejorar. Queremos conseguir los retos que este equipo siempre tiene por delante. Ojalá podamos ganar títulos y, sobre todo, mejorar nuestro juego”, agregó.

En ese sentido, Luka Modric afirmó que con el entrenador argentino Santiago Solari van a conseguir “mejorar” y se mostró ilusionado por la posibilidad de lograr algo que es “imaginable”, como ganar una cuarta Liga de Campeones consecutiva.

“Nada es imposible en el fútbol, sobre todo para el Real Madrid”, remarcó. “Tenemos que ser humildes y respetar a los otros rivales porque hay grandes equipos y cada año es más difícil ganar esa copa, pero vamos a dar todo. Hemos demostrado muchas veces que para este equipo nada es imposible”, sentenció.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.