24 may. 2026

Luiz Gustavo es internado por una embolia pulmonar

El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.

GnymLrlXEAAUv9D.jfif

El jugador de 37 años fue internado este sábado.

Foto: @SaoPauloFC

El volante del São Paulo, de 37 años, fue remitido al hospital Albert Einstein luego de quejarse de dolores en el tórax, al llegar al centro de entrenamiento.

El conjunto paulista informó en las redes sociales que los exámenes a los que fue sometido el futbolista “confirmaron la existencia de un tromboembolismo pulmonar”.

El centrocampista permanecerá internado durante los próximos días “hasta nuevas evaluaciones”, por lo que estará ausente en el encuentro de este domingo entre São Paulo y Atlético Minero, por el Campeonato Brasileño.

Luiz Gustavo acaba de llegar de Argentina donde São Paulo salió victorioso por 0-1 en su visita a Talleres, en partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además del Bayern alemán, el futbolista brasileño jugó con el Olimpique de Marsella francés y con el Al-Nassr árabe. EFE

Más contenido de esta sección
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowksi ha confirmado este sábado, en un mensaje publicado en su perfil personal de la red social Instagram, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada.
El São Paulo anunció la contratación de Dorival Júnior como nuevo entrenador, en lo que representa la tercera vez en la historia que el exseleccionador de la Canarinha asume el banquillo del club paulista.
El futbolista y empresario portugués Cristiano Ronaldo será “socio estratégico y accionista” del canal LiveModeTV, especializado en la transmisión digital de deportes, informaron los implicados en un comunicado, donde precisaron que su objetivo es expandir su influencia internacional antes del Mundial de fútbol 2026.
Rosario Central y River Plate completaron este miércoles el cuadro de semifinales del Torneo Apertura, luego de sus respectivos triunfos como local ante Racing Club (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).