05 abr. 2026

Luis Enrique: “Ha sido un mazazo”

Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund.

UEFA Champions League - PSG vs Borussia Dortmund

Luis Enrique, entrenador del PSG.

YOAN VALAT/EFE

Luis Enrique Martínez, entrenador del PSG, lamentó la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante un Dortmund que, a su juicio, no fue superior a su equipo en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria pero aprovechó mejor sus oportunidades, y abogó por levantarse lo antes posible de lo que definió como “un mazazo”.

“Es un momento triste en el deporte cuando pierdes y sobre todo de esa manera. Felicito al Borussia, ha hecho una Champions destacada y en los dos partidos ha competido muy bien. Hemos hecho seis palos en total, 31 disparos a puerta hoy y no hemos marcado un solo gol, algo prácticamente imposible de creer”, resumió el técnico español a Movistar.

“No creo que hayamos sido inferiores en ninguno de los dos partidos, el resultado es el que es y les felicito y les deseo lo mejor para la final y nosotros, a recuperarnos del mazazo”, añadió Luis Enrique, que recordó que así es el deporte de alta competición. “Intentaremos levantarnos lo antes posible para la siguiente oportunidad”, añadió. EFE

Más contenido de esta sección
El Napoli certificó su intención de no renunciar al ‘Scudetto’ con la victoria a domicilio ante el Cagliari (0-1), obtenida gracias al solitario tanto del escocés Scott McTominay.
Argentina se enfrentará con la de Mauritania el 27 de marzo en la Bombonera como parte de su preparación para el Mundial.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, anunció una nueva y abultada bolsa de premios para los campeones de la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente, tras el sorteo de la fase de grupos que se realizó anoche en la sede de la entidad, en la ciudad de Luque (Paraguay).
Los delanteros Luis Díaz, del Bayern de Múnich, y Luis Suárez, del Sporting de Lisboa, liderarán a la selección colombiana en los amistosos de este mes ante Croacia y Francia, que se jugarán en Estados Unidos como parte de la preparación para el Mundial de 2026.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a la Federación Israelí de Fútbol (IFA) por cometer infracciones de sus obligaciones como asociación miembro del organismo mundial.
El presidente de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, hizo este jueves un llamamiento a la paz y reiteró el papel fundamental del fútbol para unir a las personas en tiempos de agitación geopolítica.