31 ene. 2026

Luis Amarilla llevaría sus goles a Nacional

El internacional paraguayo Luis Amarilla, últimamente en Liga Universitaria de Quito, está para jugar en Nacional.

20210824_091231.jpg

Luis Amarilla, delantero de Liga de Quito.

Foto: @Sudamericana

El delantero paraguayo Luis Amarilla, de 26 años de edad, está para seguir su carrera en Nacional de Montevideo, según refieren los medios uruguayos.

Totín arribaría al Bolso procedente de Liga Universitaria de Quito (Ecuador), por una temporada, a préstamo, por el Vélez argentino, club dueño de su ficha.

El atacante sonó también en las últimas semanas como posible refuerzo de Cerro Porteño como reemplazante de Mauro Boselli, pero el rumor rápidamente se evaporó de la escena.

Te puede interesar: Raúl Cáceres tiene nuevo club

Amarilla conoce bien al entrenador Pablo Repetto, nuevo orientador de Nacional, con quien coincidió en Ecuador. Sería el quinto fichaje del club uruguayo, tras Leandro Otormín, José Luis Rodríguez, Alex Castro y Emmanuel Gigliotti.

El albirrojo se incorporaría a las actividades de su nuevo equipo después de cumplir los compromisos con la Selección Paraguaya de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas, del próximo 27 de enero y del 1 de febrero ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.