18 abr. 2024

Lucho Cáceres se hace sentir en el fútbol incaico

El volante paraguayo Luis Cáceres marcó un gol en la derrota del Sport Boys ante Cajamarca por la fecha 10 del Apertura peruano.

Luis Cáceres - Sport Boys.jpg

Lucho Cáceres marcó su primer gol con la camiseta de Sport Boys de Perú.

Foto: Prensa - Sport Boys

El mediocampista paraguayo Luis Cáceres marcó su primer gol con la camiseta del Sport Boys en la derrota de su equipo por 2-1 ante Cajamarca, jugando en condición de visitante.

Lucho puso el empate parcial al minuto del complemento. Sport Boys terminó cayendo y marcha decimosexto con 10 unidades en 10 fechas disputadas. El líder es Universitario con 22 puntos.

Cáceres, de 32 años, llegó a Sports Boys de Perú en febrero de este año y lleva jugados 4 partidos. El tanto ante Cajamarca fue el primero con la camiseta rosa. Su vínculo es por una temporada.

Luis Cáceres - Sport Boys

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.